EXPELOTERO VENEZOLANO HONRADO POR DIRIGIR EN BÉISBOL JAPONÉS
Última Actualización: 2015-10-22
Decrease Font Size Increase Font Size

TOKÍO, 21 oct (NNN-PRENSA LATINA) -- El expelotero venezolano Alex Ramírez se mostró el miércoles honrado por su designación como nuevo entrenador del equipo de béisbol japonés Yokohama DeNA BayStars, lo que lo convertirá en el primer manager latino en la historia de esa Liga.

Es un sueño hecho realidad. Es un privilegio estar aquí y darles a esos fantásticos aficionados lo que han estado esperando tantos años; ganar el campeonato, afirmó Ramírez durante su presentación oficial como nuevo técnico del equipo nipón.

Durante el acto celebrado en Yokohama, (al sur de Tokio), el exjugador de 41 años añadió que espera reflejar en la actuación del plantel su experiencia y su éxito como jugador.

Durante 13 campañas en la Liga japonesa, Ramírez finalizó como el único pelotero extranjero que pegó más de dos mil hits en su carrera.

Tengo una gran experiencia como jugador de béisbol y esa es la razón de que la organización crea que es el momento adecuado para que sea el entrenador del equipo, declaró el venezolano.

Ramírez tiene un amplio trabajo por delante con los DeNA BayStars, que no avanzaron a la postemporada este año, pero aseguró que el conjunto "aprenderá de sus errores" para alcanzar su objetivo.

Quiero tener una buena relación con mis jugadores. Ser un entrenador muy agresivo y enseñarles que el béisbol es un juego mental, indicó el suramericano.
-- NNN-PRENSA LATINA